ALMAS LIBRES


RASCA
Un buen lavado y será una preciosidad


Siempre estuvo atado



27/01/2016:  Hoy es un día triste, he sabido que RASCA nos ha dejado. Otro más que se ha ido sin sentir los mimos y cuidados de un estupendo humano. Otro que no ha tenido la suerte de encontrar su hogar.  

Un perro 10, un alma buena con un triste destino se ha ido. 
No llegamos a tiempo...!!


Rasca ha sido utilizado para cuidar el chalet de sus dueños. Aún tiene las marcas de haber estado muchas horas atado. Le dejaron sus dueños porque no pueden atenderle...
Es muy bueno y sociable. No tiene miedo.  Ideal para familias con niños.


Edad aproximada:  9 años
Tamaño: Mediano (26 Kg)
Adopción:  Nueva Vida Adopciones

http://nuevavida-adopciones.org/ficha/7697/


******************************************************************
CURTIS







 
Nos lo trajo la policía tras una brutal paliza que le propinó su dueño. Como es grandote, la policía no se atrevía a cogerlo y llamaron a un veterinario para sedarlo, pero éste se pasó con la dosis y casi se muere. Cuando lo trajeron al refugio, ni se movía y casi no respiraba. Los cuidadores del refugio se pasaron toda la noche intentando despertarlo y que recuperara la respiración normal y curar sus heridas de la paliza. Además venía esquelético, con dermatitis en la cara, cuello, barriga y patas. Consiguieron mantenerlo vivo y por la mañana lo tuvieron que ingresar en la clínica durante 8 días. Como secuela de tan malísima y traumática experiencia tiene una leve cojera.
Pero gracias al gran trabajo y cariño de los cuidadores del refugio, ha recuperado totalmente su pelo y ha ganado peso estando ahora en su peso ideal.
A pesar de todos estos avatares, nuestro grandullón es muy tierno, cariñoso y noble. Ha estado a falta de cariño y todo el amor que recibe de nosotros y del refugio le alegra el corazón. Cada vez que voy le saludo, abrazo, achucho, le cepillo, le doy chuches y salchichas…y ¿ sabéis que me da él a cambio ?... Un gran abrazo y mucho cariño. Se pone super contento y le encanta que le acompañes.
Es un perro muy tranquilo. Necesita encontrar quien le dé el cariño que le han negado y largos paseos, pues el chenil se le queda pequeño. No tengáis miedo porque sea un piso. Cuanto más grande es el perro, menos activo en casa se muestra, aunque sí necesita grandes paseos y compañía.
Es muy afectuoso con la gente, vigilante, tranquilo, comilón, expresivo y educado, gracias a la gran labor del refugio, y es muy limpio. Algo dominante con los otros perros macho.
Por favor, me harías la persona más feliz y me alegrarías el corazón sabiendo que quieres adoptarlo para darle todo ese cariño, compañía y respeto que no ha tenido.
¿ Lo adoptas?

EDAD:  9 años.
TAMAÑO:  Grande
ADOPCIÓN:   Nueva Vida Adopciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario